martes, 25 de noviembre de 2008

Cena Subasta a Beneficio de Julio Farlie

NOTA: ESTA ACTIVIDAD HA SIDO SUSPENDIDA, HASTA NUEVO AVISO (28 /Nov/2008).



El jueves 4 de diciembre a las 7:30 PM se realizará una cena-subasta beneficio de Julio Farlie, historietista peruano, conocido autor de Sampietri. Como se sabe un 12 de septiembre de 1952 Sampietri, el personaje más famoso de Farlie, anunciaba en el diario “Ultima Hora” el reemplazo de las tiras extranjeras por tiras nacionales. Ese día fue declarado como el Día de la Historieta Peruana.

Farlie se encuentra mal de salud y un colectivo de historietas, formado principalmente por autores de cómic, ha organizado una cena subasta para reunir fondos y apoyar con los gastos de salud de Farlie.

Según la nota de prensa, la subasta cuenta con dibujos y caricaturas originales de Carlín, Alonso Núñez Rebaza, Sergio Langer, Piero Quijano, Solano López, Pablo Marcos, entre otros, quienes han donado sus originales para este evento. Ver La Nuez para mayores detalles de los originales a ser subastados.

La Cena Subasta empezará a las 7:30 PM en el Wa Lok de la Av. Angamos Oeste 700, Miraflores. La venta de entradas se lleva a cabo en la Librería “Contracultura” (Av Larco 986 / teléfono 242-8985).

No hay comentarios: