sábado, 28 de febrero de 2009

Niño tomando foto


Encontré este excelente dibujo en la web y lo guardé entre mis archivos, sin tomar la precaución de guardar la dirección de la web donde lo tomé. Traté sin éxito de ubicar la dirección y a su autor o autora. En cualquier caso lo publico porque me pareció tan bueno que no creo que necesite ninguna otra razón para hacerlo. Si alguien descubre al autor o autora, que me avise!
Por cierto, ¿notan que el niño no le está tomando foto a la flor sino a su sombra?

3 comentarios:

La Maga dijo...

Hola!!!, oie la foto esta mostra!, simple pero linda, ¿Donde las encuentras?... yo tmb kiero!! jeje, tmb kisiera encontrar este tipo de fotos.
Saludos!

La Maga dijo...

esto... sorry, sorry, debi decir el "Dibujo" no foto.

Carlos Tovar dijo...

Da lo mismo, Maga! Sí, está mostro el dibujo. Lo tengo como hace un año, pero no recuerdo de qué blog lo tomé!