martes, 17 de noviembre de 2009

Deysi Cori liderando el Campeonato Mundial Sub-16


Deysi Cori viene liderando el Campeonato Mundial Femenino Sub-16 que se viene llevando a cabo en la ciudad de Antalya, Turquía, y es favorita a convertirse en Campeona Mundial FIDE en su categoría.
Deysi tiene 6 puntos de 6 posibles (!) y en la próxima fecha se enfrentará a la holandesa Lisa Schut, quien le sigue con 5.5 puntos. El encuentro tendrá lugar este miércoles 18 a las 5:00 PM hora de Turquía. La afición ajedrecística peruana espera ver a Deysi ceñirse el cetro de Campeona Mundial Sub-16 sobre sus sienes.

Actualización: Como lo menciona Vitinho en su comentario, Jorge Cori se encuentra liderando también en la categoria sub-14 con 5.5. Comparte el primer lugar con el australiano Yi Yuan, a quien se enfrentará en la próxima fecha, este miércoles 18. Si Jorge se impone a Yuan, afianza su posibilidad de ceñirse también el título de campeón sub-14. Veremos que pasa en las últimas 4 rondas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son 11 fechas, no 7, el campeonato termina el domingo 22

Unknown dijo...

No olvides que Jorge Cori también está liderando en el sub-14.

Carlos Tovar dijo...

Sí, son 11 fechas, gracias.

Carlos Tovar dijo...

Tienes toda la razón. Jorge anda primero con 5.5 de 6 posibles. Comparte esa ubicación con Yi Yuan. Voy a actualizar el artículo.