sábado, 21 de marzo de 2009

¡Qué Enredo!

¿Daniel F en un mismo grupo con Gian Marco? suena una roca pero es cierto... Y yo fui el último en enterarme! Se presentaron el jueves 12 de marzo. El grupo se llama Enredo y lo integran Daniel F, Gian Marco, Pelo Madueño, Marcelo Motta y Joaquín Mariátegui.

En uno de los videos, Gian Marco habla con la misma locuacidad que exhibe en sus programas de TV y cuando se acerca a Daniel F para que éste se aúna a su entusiasmo, como previamente lo había hecho Pelo Madueño, el F responde con un monosílabo.

La banda tocó canciones de The Ramones, Charly, Calamaro, los Abuelos de la Nada, Los Rodriguez (o sea, Calamaro hasta en la sopa), etc. No los he escuchado en vivo pero parece que "I wanna be sedated" de The Ramones sonó fatal.

La idea, para quienes como yo no lo sabían, es tocar un par de veces al año y siempre por una causa benéfica. Esperemos que el experimento resulte.

Enredo


Acá la entrevista que les hizo la Habitación de Henry Spencer.

Enredo y la Habitación de Henry Spencer

1 comentario:

La Maga dijo...

K no te enteraste a tiempo!! Jajaja! buuueno yo me entere viendo Enemigos Intimos y en algún noticiero de por ahí. Estaba animada a ir -todo por F-, pero lo pense mejor y como cantarían todos revueltos, canciones “yo k se”... me desanime, aunk me imagino k salió mostro pues con la presencia de F eso habrá estado bueno! Para la próxima será de hecho!
Ahora, para que no te enteres muy tarde, el 9 hay presentación del F en “La Noche” (lo publike en mi blog, pero no recuerdo si le puse fecha!!!)
Saludos!!