martes, 1 de enero de 2013

Cerrando un año y abriendo otro

Como en los últimos años, mi primer post trae una canción. Tenía en mente varias canciones para este post, pero al final me quedé con la canción "Gracias" de Marcos Witt. Básicamente porque ése ha sido mi sentir al terminar el 2012: un enorme agradecimiento a Dios por todo. Fue un año de mucho aprendizaje a nivel personal y profesional. Tras unos dos o tres años intensos en muchos sentidos, terminé el 2012 con fuerzas renovadas y aires frescos. Con nuevos sueños y proyectos. Agradezco especialmente a Dios por darme esa capacidad de renovarme, rehacerme y disfrutar de lo que ha puesto a mi alrededor, por las personas y cosas que me rodean.

Les dejo con la canción de Witt. Espero la disfruten tanto como yo.


"Gracias" por Marcos Witt


No hay comentarios: