viernes, 14 de octubre de 2011

Hace exactamente cuatro años

Hace exactamente 4 años, un 14 de octubre, fui por primera vez a Grace y quedé impresionado por la prédica del Pastor John Slye. Antes, las prédicas basadas en la Biblia que había escuchado me habían parecido desconectadas de la realidad y que una vez que cruzaba la puerta el mundo era otra cosa. La Palabra de Dios no podía ser así si venía de un ser Supremo. En Grace aprendí que la Palabra de Dios servía para cada instante de nuestras vidas y que podía hacer muchas cosas en la mía (La Palabra es viva y eficaz). Y, entonces, empecé a amarla. Hoy sé que hay muchas iglesias como Grace, como mi actual hogar, Camino de Vida.

Acá "Worthy is the Lamb", canción que significa mucho para mí. Escuché mil veces la versión en español de Marco Barrientos (una de las canciones que más me conmueven) y algunas veces en Grace esta versión en inglés.



Worthy is The Lamb

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas veces lo que vemos alrededor nuestro, no necesariamente es lo que esperamos luego de escuchar la Palabra de Dios, pero es precisamente para lo que Dios nos prepara, para que otros puedan ver una realidad diferente, de esperanza, de amor, de generosidad, etc.
Te felicito por la desición que haz tomado, deseo con todo mi corazón que sigas este camino, pues sé que es el Mejor. La Palabra de Dios como dices, siempre será viva y eficaz, nos toca vivirla y ser por medio de ella, infuyentes a otros. Bendiciones!!!