Jaime Bedoya, cronista de la revista Caretas, admirado por muchos lectores y respetado por varios de sus colegas, -no pocos de los cuales lo consideran la mejor pluma peruana de su generación (Jaime Bayly y Beto Ortiz dixit)-, concede su primera entrevista en la segunda entrega que hace Pedro Salinas de “Rajes del Oficio”, libro constituido por una serie de entrevistas a diez periodistas peruanos; influyentes, más o menos influyentes, pero en cualquier caso muy conocidos.
Bedoya cuenta que era admirador del “Hombre Par” (Paa-man), personaje de dibujos animados japonés, nacido, para variar, de un manga (historieta) de los 60s. El Hombre Par, en realidad un niño de nombre Mitsuo, combate el crimen gracias a los superpoderes que adquiere de una capa y un casco.
Recordemos a Mitsuo y a Número 2, su monito acompañante. También al robot-copia, el cual tomaba la apariencia de Mitsuo cuando éste le tocaba la nariz, lo que le permitía ausentarse de casa sin dejar sospechas. Sólo falta Michiko, la Mujer Par de esta serie.
Video introductorio de la serie
1 comentario:
hola quiero pertenecer a su blogs
para compartir experiencias del hombre par
martin
Publicar un comentario