jueves, 16 de junio de 2011

Miradas Minúsculas

Navegando en el internet encontré esta canción de Daniel F que es en realidad una musicalización de un poema Manuel Gonzales Prada de su poemario "Minúsculas" (1901). Me gustó más la letra que la música, pero ésta no está nada mal...



Miradas Minúsculas

miércoles, 8 de junio de 2011

Keller sobre el Éxodo, la Salvación y Cristo

En esta reciente prédica, disponible en español, Tim Keller habla de la relación entre el Éxodo, la Salvación y Cristo, con ocasión de The Gospel Coalition (TGC) Conference realizada este año entre el 12 y 14 de abril en Chicago. En ella Keller discute y enseña, entre otras cosas, la similitud que hay entre la salvación de Israel y su liberación del yugo egipcio y la salvación del cristiano y su liberación de la esclavitud del pecado.




miércoles, 1 de junio de 2011

Daniel F y sus razones para no votar por Keiko

NdE no suele ser un espacio donde exprese mis opiniones políticas o publique las de otros, simplemente porque creé NdE para hablar de cosas que me deleitan y hablar de política, inevitablemente, trae consigo momentos de desencanto. Hago una excepción ahora y posteo un video (de kvsuniversitarios) donde Daniel F habla, con mucho sentido común, sobre las razones para no votar por Keiko, en esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú. Así, en su simplicidad, encierra una serie de argumentos contundentes.